Se solicita amante.
- Génesis Del Rocío
- 4 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 11 jun 2020
Se solicita un amante, pero un amante de verdad.
Uno que no traiga tantas mentiras, que no sea un Don Juan. Se solicita un amante que tenga experiencia y a la vez que sea un caballero y no venga a hablarme de sus aventuras ni a enseñarme de posiciones fetichistas.
Absténganse hombres casados, comprometidos, con novia y demás, no quiero a mí lado un idiota llorando por decidir con quién quedarse, si tiene algo que decidir que sea el sabor del helado que me comprará o a donde iremos a comer para después hacer el amor toda la tarde.
Se solicita un amante, uno que me compre rosas sin ser un día especial, que me diga "te quiero" con sus hechos y detalles de lunes a domingo. Yo también los sabré dar.
Se solicita amante que ayude a desarreglar la cama pero que sepa tenderla. Que la cama sea nuestro único circulo vicioso.
Un amante que sea capaz de ir conmigo a misa pero que se atreva a pecar conmigo todas las noches. Que después de hacer el amor se quede conmigo a contemplar el techo, quedarnos ahí por momentos que parezcan eternidad. No quiero que se levante a oír música o a fumar un cigarrillo, no quiero que empiece a vestirse por que se le hace tarde y se tenga que marchar.Lo quiero dispuesto a mis horas pero sin interferir en las suyas.
Se solicita un amante, que no sea compañero de trabajo y que no sea mí vecino, que le guste el café con leche y el buen vino. Quiero que esté a mí lado los días que enferme aunque sólo sea de gripe o un malestar estomacal. Que se quede conmigo cuando estoy en pijama, sin maquillar y también cuando parezco toda una divinidad. Quiero un amante perfecto lleno de errores, que no le intimide mí soledad y que soporte mi intensidad.
¿Qué ofrezco yo, querido amante?
No soy tan bonita ni de cuerpo tan perfecto, tengo un carácter de los mil diablos, tengo uno que otro vicio y amo cosas que quizá detestarías. Me gusta soñar, soy sincera y amorosa... y toda una Diosa llena de pasión.
Todavía tengo pudor al desvestirme pero disfruto plenamente del sexo, estoy enamorada de la vida, del amor.

Me adaptaré a sus proposiciones, según mis necesidades. Pueden dejar solicitud en el buzón de mí casa, prometo contestar".
Comentarios